21 de marzo de 2012

Tercer año por las calles de la Mejostilla.


Con ilusiones renovadas, esperanzas puestas en el lado más optimista de la cofradía y nuevos cofrades, desde este blog, tenemos la saticfacción de anunciarles el nuevo cartel de la Estación penitencial del Cristo de la Victoria, patrón de la barriada de la Mejostilla en Cáceres. El Señor, victorioso y triunfador sobre el pecado, que pisando la calavera del mal, proclama a Su Parroquia y a todos aquellos que trabajan por el buen funcionamiento de la Parroquia y de la Cofradía, a la cual enfocamos este anuncio.

El Señor de la Victoria, inundará de fervor y sentimiento las calles del mencionado barrio junto a los cofrades que tanta devoción depositan en Él.

Una imagen de estilo barroco español, realizada por los escultores del taller Artemartinez de Horche (Guadalajara), que con su imponente simbología queda reflejada en un joven barrio cacereño que con su trabajo y la ayuda de su Cristo ha conseguido, contar con la cofradía que llena el vacío que se daba en la barriada, hasta el día en el que los estatutos de dicha institución fueron aprobados por la Diocesis de Coria-Cáceres.

El desfile procesional tendrá lugar el Sabado de Pasión, 31 de marzo de 2012, siendo su comienzo a las 20:30 horas, saliendo del Complejo Parroquial San Juan Macías, en la avd. Ana Mariscal, junto al puente de la Victoria. Su itinerario está disponible en la Guía de Semana Santa de Cáceres, que puede ser descargada íntegramente desde el enlace en nuestros sitios de interés.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.